DESTINO CERCANOS

Pueblos Mágicos ideales para llegar en autobús desde la cdmx

La aventura no debe estar peleada con un bajo presupuesto, y el mejor ejemplo son estos Pueblos Mágicos en los que podrás llegar en un viaje corto desde la capital del país

Destinos mágicos.Viajes cortos y económicosCréditos: Unsplash/Sanyam Bhutani/ilustración
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Planear una Escapada mágica con poco presupuesto es todo un arte, y no debería estar peleada con pasar una aventura única y disfrutar de bellezas naturales y arquitectónicas en Pueblos Mágicos que son fieles representantes de las tradiciones y bellezas de México.

En esta nota te hablaremos de los Pueblos Mágicos a los que puedes llegar en autobús desde la capital del país, estas opciones son ideales pues garantizan una tarde en medio de escenarios naturales y arquitectónicos únicos, además de que no necesitas mucho presupuesto.

Pueblos Mágicos a los que se puede llegar en autobús desde la CDMX

Poder llegar en transporte público estos Pueblos Mágicos los hace mayormente accesibles para todos, así que toma tus maletas prepara tu familia y dispónganse a pasar una aventura llena de magia en estos lugares tradicionales cerca de la capital

Tepoztlán, Morelos

Si tomas un camión desde la central de autobuses del sur de la capital podrás llegar a este bonito pueblo mágico que se encuentra a un viaje de 2 horas desde la Ciudad de México. al llegar podrás disfrutar una deliciosa nieve así como poder tener contacto natural en el Cerro del Tepozteco.

Tepotzotlán, Estado de México

Puedes llegar a este destino desde el metro Politécnico de la línea 5 del metro de la Ciudad de México. Aquí podrás sentir la belleza colonial en sus edificios y disfrutar de la belleza de la plaza central y la comida típica.

Tequisquiapan, Querétaro

Desde la central del Norte, puedes tomar un camión que te lleve a San Juan del Río, y de ahí esperar un microbús que te traslade hasta Tequisquiapan. Este lugar cuenta con aguas termales, además de que su belleza colonial te transportará en el tiempo y al terminar podrá cerrar con un delicioso chocolate y un delicioso pan de la región.

Bernal, Querétaro

Este Pueblo Mágico del Bajío cuenta con la imponente Peña de Bernal, un monolito único en México desde donde puedes admirar la belleza del semidesierto queretano. También puedes disfrutar de la ruta del queso y del vino en este destino increíble.

Cuetzalan, Puebla

En un viaje corto desde la terminal de oriente de la Ciudad de México puedes llegar a este pueblo mágico que es custodio de impresionantes bellezas naturales como cascadas y ríos, así como diversas zonas arqueológicas. Sin duda, se trata de uno de los Pueblos Mágicos más encantadores del centro del país.

Viajes en autobús/Unsplash/Eugene Chystiako/ilustración